Llamadas Internacionales

NUMERACION INTERNACIONAL

Desde (Consultar según país)

0,90

/MES

+ IVA

Información adicional

Numeracion de cualquier ubicacion del mundo

Disponible para cualquier servicio

Principales ventajas del servicio de Llamadas Internacionales

Compatible con cualquier operador

Tarifas low cost para llamar a cualquier país del mundo

Tarificación por segundos y sin establecimiento de llamada

Herramienta web para personalizar el servicio

Consultar estadísticas, controlar y/o limitar el consumo.

Llamadas Internacionales: qué es y cómo funciona
¿Qué es?

Llame a cualquier país del mundo con las tarifas más atractivas del mercado.

El servicio de Llamadas Internacionales le permite realizar llamadas al extranjero de total calidad. Podrá llamar a cualquier país del mundo desde 0,004€/minuto, con tarificación por segundos y sin establecimiento de llamada.

Con el servicio pasarela de Llamadas Internacionales de MyOperador podrá configurar una serie de teléfonos que serán los que quedarán habilitados para hablar con estas tarifas, configurar un coste máximo a gastar por día o mes y determinar qué número de teléfono verá su interlocutor cuando usted llame.

Además, desde el primer momento decidirá usted mismo qué saldo gastar y podrá también controlar el consumo de los teléfonos dados de alta en el servicio de Llamadas Internacionales.

¿Cómo funciona?

Hay dos maneras de realizar llamadas al extranjero. La primera de ellas es llamar a un número fijo español, el cual le indicará que marque el teléfono internacional al que desea llamar. Inmediatamente se establecerá la comunicación.

En segundo lugar, y para realizar llamadas de una manera más cómoda, tan sólo deberá marcar desde su teléfono el número internacional precedido de una secuencia numérica que le indicaremos. Podrá guardar en su teléfono esta secuencia para poder llamar directamente desde su agenda de contactos si así lo desea.

También disponemos de un servicio de roaming, para llamar desde el extranjero a España a precios reducidos, sin cambiar de operador.